Menu

Para ver el Menu

 Fábrica de Embutidos Miranda 

Una gran variedad de productos

      Fábrica de Embutidos Miranda nace a principios del año 1970. Como todo principio fue duro el comienzo y prácticamente se puede decir que era una producción artesanal con los mejores deseos de hacer un producto de óptima calidad  en embutidos  madurados,  a semejanza de los tradicionales hechos en  España y ampliamente conocidos por sus fundadores de origen español.

      La planta nace en un pequeño local en El Llanito y poco a poco va tomando posición en el mercado y se da  a conocer, especialmente cuando lanza un producto denominado fiambre, específicamente, de una excelente calidad  y  hoy ampliamente reconocido por los consumidores. Debido al esfuerzo y la tesonería de sus directores  fue aumentando su producción y su gama de productos llegando a fabricar actualmente una variedad de 35 productos y ocupando todo el edificio de donde estaba en aquel pequeño local.

       Por los años 90 se comienzan a introducir nuevas tecnologías y se implementa el dominio de la informática, lo cual unido a la permanente supervisión y atención personal de su directiva hace que mejore la calidad de sus productos,  logrando posicionarse en el mercado como una mediana empresa, aún atendida directamente por sus directivos.


       La visión de Fábrica de Embutidos Miranda es seguir siempre adelante con fé en el futuro manejando los cambios que la dinámica de un país en desarrollo impone y mejorando en todo momento la calidad de sus productos  y además tomando en cuenta que éllos sean accesibles a los diferentes estratos económicos, satisfaciendo así los requerimientos alimenticios de los consumidores, quienes son su objetivo final.